•  
  •  
  •  
  •  
  •  
A+ A A-

Tendencias

 

ESCOGER LA MEJOR DECORACION PARA  TU BODA…..

 

La combinación y el color de las flores, el tipo de candelabro o bases, los accesorios y los detalles adicionales crean el ambiente que los novios quieren dar a su evento.

El centro de mesa es el elemento más importante en una boda, ya que de su diseño partimos a crear y escoger los detalles adicionales: en la recepción nos ayuda a escoger el tipo de mesa, mantelería, servilleteros, platos base, decoración de la mesa de dulces, el entorno y exteriores.

Cuando los novios quieren que en su boda predomine los colores pasteles con un centro de mesa en candelabro o jaulas, nos enfocamos en un estilo Vintage, donde utilizamos como accesorios los encajes, y objetos antiguos para el entorno y mesas de dulces. Esta decoración se aprecia mejor en un ambiente abierto durante el día. En este tipo de decoración podemos incluir velas que ayudan a que el ambiente cambie por la tarde cuando se las prende.

Cuando los novios escogen como lugar de recepción un salón por la noche es recomendable un estilo clásico que incluye como centro de mesa un arreglo alto en base de vidrio o candelabro delgado para que no impida la visibilidad a los asistentes. Se utiliza además muchas velas, luz indirecta y brillos creando un ambiente romántico.

Para la decoración de la Iglesia o Ceremonia no es necesario que el estilo sea igual, creando expectativa a los asistentes. En la Iglesia se recomienda colores pasteles, velas, pétalos, y lo más importante y lo que tiene que predominar es la decoración del camino, ya que es el recibimiento de los novios para su día más importante. 

 

 

             

@fback 2013, Todos los derechos reservados